lunes, 6 de enero de 2014

Souvenir de Bautizo

Hola Amigas, les muestro mis primeros trabajos del año, unos bellos souvenir para un Bautizo.
Confeccioné estas cajitas caramelos en papel couche
 En su interior lleva denarios de perlas con cruz metálica
 
 
 Tarjetas de invitaciones para el Bautizo
 También confeccioné esta caja de cartulina para la presentación y en la parte superior le pegue tiras  cortadas con la perforadora de bordes, me gusto mi creación.

Espero que a uds. también les haya gustado los souvenir, porq  la mamá de  Dieguito Alonso quedo feliz con los trabajos.
Que tengan una Feliz semana !!!
VERO

8 comentarios:

tatiana dijo...

son hermosos me encantaron y mucho trabajo te felicito lindo trabajo
feliz año nuevo

Analia Cristina dijo...

Muy bonitos y delicados los souvenirs,me encanta la figura dorada,y el moisés de presentacion es un encanto,me imagino la mami super satisfecha!!!

decorayadora dijo...

Lindos souvenir de bautizos amiga ., ojalá te hubiera tenido cerca para el bautizo de cada uno de mis niños .. Adore esos denarios ., por acá no vi cosas tan lindas

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Veronica estan divinos, es un excelente trabajo, que prolijidad y elegancia!!!
Felicitaciones!!!!
Besos.

Vanina dijo...

Vero!!! me encantan!!! súper delicados!!! un beso!

Daiana dijo...

Querida amiga primero que nada Feliz año nuevo!!!
Me alegro que recibieras tus regalos del inter de navidad, lamento mucho que no te llegaran antes de navidad, es una pena este año los correos del mundo han trabajado muy mal!!! a pesar que los regalos se enviaron en tiempo y forma tardaron un montón de días en llegar a destino, para el próximo podre los plazos de envios antes del 10 de noviembre como fecha limite para que todos los regalos lleguen a tiempo.
Volvere para ver las fotos de los regalos.
Vero los souvnirs son adorables!! como todo lo que haces!!!
Feliz semana!! muchos besossssssss

María Jimena dijo...

Bellísimos los souvenires y las tarjetitas!!
Muy buen año que comienza, besitos

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, te quedaron de lujo.
Besitos guapa