martes, 31 de julio de 2012

Pantuflas a Crochet

Hola Amigas, vuelvo a  mostrarles tejidos entretenidos, visitando la web encontré estas pantuflas tejidas a crochet, muy lindas y fácil de hacer.
Hice una producción de 8 pares, aún faltan por terminar algunas, todas estas se las llevará mi hija a Santiago de regalos a las abuelitas y tias.



 Esta es de tamaño pequeñita para dos años,  la de arriba es para 7 años



Que pena que los colores de las fotos no me acompañaron mucho.
Si quieren realizar estas pantuflas aquí les dejo el tutorial,  y si les cuesta entrar, revisen  la Revista  www.nubehilados.com de Marzo 2012 N°17, página 39, ahí estan como botitas.
Cariños y Feliz Semana!!!
VERO

10 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

amiga, no encuentro tu mail¡?¡?¡?
sorri, soy despistada
por ahora te cuento que nos fue súper!!
fue un viaje soñado!!
lo único malo súper malo fue q se enfermó mi hija ... 7 días con fiebre!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Los zapatitos muy lindos, y la nueva cara del blog , me gusta mucho .
cariños

Mariel dijo...

Hermosas las pantuflas. Y muy bonitos los cuellos de la entrada anterior. Besos

tatiana dijo...

que lindas botitas hermosas
tu blog esta mas bonito
te cuento que esas tijeras las compre en la tienda de una amiga en quilpue que tiene una tienda de manualidades pero tambien la puedes ncontrar en santiago en la calle rosa en la tienda http://www.melquisedec.cl

kiselbri dijo...

Que monas que son! super modernas con esa pulsera que llevan..
Si me animo intentaré hacer una.
Estoy de sorteo y cierre definitivo del blog. Si te interesa participar puedes anotarte.
Besitos.

Collarinos dijo...

Hola, Vero!
He pasado a visitarte y disfrutar de las creaciones tan hermosas que tienes en tu blog.
Tanta variedad y tan bien confeccionadas!!
Se ve que todo se te da bien.
Me han gustado mucho!!

Besos
Belén

Vanina dijo...

Preciosas Vero!!! re calentitas!!!
Pronto salen tus cositas!!!
Beso!!

NENA3078 dijo...

si me gustaron tus manualidades ami tambien megustan las manualidades sobre todo pintado en trupan

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Lindas todas ellas y calentitas jejejeje besos, gracias por tu visita

Paola dijo...

Muy lindas, ya descargue el PAP.
Bendiciones