miércoles, 2 de junio de 2010

Chal con botines bebe

Aqui les muestro el chal terminado que hice para mi sobrina que la próxima semana nacerá mi sobrinita nieta Aurora Sofhie, lo confeccione con lana doble antialergica para pasar el frio y estos románticos botines, muy fácil de hacer, ya postearé las explicaciones de una revista, por si se interesan hacerlo. Ahora comencé con otro chal para otra sobrina que su bebe Ignacia nacerá en Agosto...uffff tengo mucha pega y además estas sobrinas me estan haciendo viejita..jajajjajaja, pero con espíritu jovennn. Cariños a todas.

5 comentarios:

VELOSO dijo...

Muito bom seu blog e sua arte valeu!

Carolina dijo...

Veroooooooooooooo
Gracias por todos tus regalos, me encantaron. Me sorptendi al ver llegar tremendo paquetito, jejeje. LAs fotos no le hacen mucha justicia a todas las cosas lindas que me mandaste, asi que le voy a sacar mas para postearlas. Te agradezco mucho por toda tu preocupación y cariño. Apenas nazca Aurora le voy a sacar fotitos para mandarte.
Graciasssssssssssss tia abuelita, jejeje.

Besos

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso y muy romántico, será un regalo precioso, me imagino lo feliz de la nueva mamita :)
Un abrazo,
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, que maravillosossssssssssssss los tejidos para guaguaaaaaaaaaaa!!
me encantan los zapatitos!! pero los chales de guagua me chiflan!! que lindooooooooooooooos!
te pasate tus sobrinas estarán felices!!
cariños
c@

Violeta dijo...

muy bonitos los regalos
felicitaciones por tu lindo blog