domingo, 15 de noviembre de 2009

Cambio de Casa

Este fin de semana estuvimos visitando nuestra casa nueva, asi que estoy con hartos proyectos y quehaceres de lo que implica un cambio, aqui estan mis hijos por primera vez en su casa, falta Catalina. Llegando en familia e inclusive nuestra perrita Peka
Esta es nuestra panorámica del segundo piso, una parcelita de agrado, así que iré a comprar las verduras bien fresquitas, este sector es todavía campo, me gusta mucho porque existen todavía casas de adobe y entre medio hay Condominios.
La pekita esta feliz, bailó y saltó todo el rato
Esta corona de Navidad la hice pensando en la casa nueva.... estará puesta el 15 de Diciembre fecha de cambio.

11 comentarios:

Adribel dijo...

Hola Verónica!
Qué felicidad con esa casa tan bonita, me alegro muchísimo por vos y por tu familia, y espero que la mudanza vaya muy bien.
Te mando desde aquí todo mi cariño y el deseo de que estas navidades sean muy felices en la nueva casita, besos.

Chany dijo...

Suerte en tu nuevo hogar, que Dios te bendiga y te guarde junto a todo tu flia, con mucho afecto y amistad Chany.-

Patricia dijo...

Hola Verito !!! Que lindo !! Casita nueva, vida nueva...Cuanto por hacer pero que agradable !! Te deseo que lo mejor para tu nuevo hogar...Un besote y cariños....

Berny dijo...

Tu nueva casa se ve muy linda y amolia suerte en tu nuevo espacio, besos y saludos para ti, escribe para saber como andas por allá.

ha la corona se ve tiernaaaaaa
saludos Berny

Claudia... dijo...

Veritooo no sabia que te canbiabas de casa....uff cuanto trabajo viene...peor tan reconfortable que es trabajar cuando uno esta con casita nueva..jijiji
felicitacones amiga...estare atenta a tu cambio..
besos

Verónica dijo...

Gracias a todas las amigas por sus lindas palabras y buenos deseos, por mi me cambiaría altiro, pero este Lunes comienzan con algunas ampliaciones y esto lleva tiempo.

Aida dijo...

Hola Veronica, felicitaciones por tu nuevo hogar, se ve muy bonita!!
Muchos besos.Aida.

titicandia dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!!! que casa tan bonita, los cambios de casa implican mucho trabajo, pero son una linda oportunidad de comenzar a redecorar ¿verdad?.
Un gran regalo de Navidad.
Muchos cariños,
Titi

Gabriela dijo...

Felicidades..que emocion...casa nueva...vida nueva....espero que pronto la estes ocupando y que todo el traslado salga de maravillas.
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Cariños

Leonardo dijo...

Felicidades Verito, me alegro que tengan su casita, aprovecha de hacer Feng Shui, bota y regala todo lo que ya no ocupes, para que te renueves de energia positiva.

Mis mejores deseos para ti y familia. Muchos besos a mis primos.


Carolina Aldunate

Chany dijo...

Vero gracias por tu comentario tan hermoso, Vero te invito a que sumes al inetrcambio será una bella experiencia, donde unas a otras nos daremos ánimo para empezar un nuevo año con paz y amor, saluditos cordiales, Chany