viernes, 23 de octubre de 2009

Trabajos Navideños

Aprovechando estas coronas de parra he creado esta corona con galletitas jengibre de osnaburgo y flores de paño lenci.... mi amiga Sarita me facilito los moldes de las galletitas y yo las adecue a mis trabajos, ahora estoy fabricando galletitas de arpillera de todos colores para darle un toque màs navideño a los trabajos.
Aqui hice otro arreglito navideño en cinta arpillera, ha gustado mucho y tengo varios encargos.
También las galletitas pueden ir solitas colgadas del árbol navideño.
Estas escobitas estan esperando qué adornos hacerles para navidad.....
Chicas recibo ideas para estas escobitas navideñas.
Que tengan un lindo Fin de Semana,
yo me iré con la familia a Bahía Inglesa a celebrar el cumple de mi marido y a comer ricos productos del mar.

18 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Las coronas te han quedado DIVINAS, que tengas lindo viaje y felicidades a tu esposo, que cumpla muchos mas.

Lindo fin de semana.

Ara.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, has hecho cosas preciosas con esas galletitas, estan todas muy lindas
cariños
jessica

Muñecos Country dijo...

amiga, tu me podrias pasar el molde de las galletitas?
cariños
jessica

La Delfina dijo...

Que lindo Vero que lindo !!!! Te dejo muuuuuuuuuchos cariños y buen finde con tu familia !!! Besotes !!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, q lindo todooooooooo!!
te quedan bellas las coronas! te felicito, me encanta TODO!
gracias por visitarme
un abrazo
c@

Aida dijo...

Te quedo hermosa la corona!!!
Que tengas un buen domingo.
Besos.Aida.

Vicenti dijo...

Preciosas las coronitas con los muñecos de galletita,me encantaron muy buena idea,felicidades y besos

Adribel dijo...

Hola Vero!
Como siempre tus trabajos están hermosos, es muy lindo sentir la navidad tan cerca, y más viendo tus bellas creaciones.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Qué bonitos trabajos, en especial la corona!!
Oye, que bueno encontrar chilenas en esto no?... lo digo porque quiero organizar un intercambio de navidad acá en nuestro país y quería saber si te interesaría participar.
escríbeme a "elpuma_40@hotmail.com" o deja tu comentario en mi blo www.esostiemposdeocio.blogspot.com

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo!!
Mucha suerte!!
Besos.Aida.

Chany dijo...

Hola que bonito blog tienes , por supuesto que dese ahora te seguiré visitando , si quieres puedes visitarme, eres muy bienvenida a http://reciclandoconchany.blogspot.com

Hasta pronto Chany.-

Chany dijo...

Hola que bonito blog tienes , por supuesto que dese ahora te seguiré visitando , si quieres puedes visitarme, eres muy bienvenida a http://reciclandoconchany.blogspot.com

Hasta pronto Chany.-

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, ya estoy de regreso, muchas gracias por tus palabras de cariño en mi blog, estoy muy contenta de regresar.
Tus trabajos hermosos, adoro esas galletas están de comercelas jajajajaja.
Linda semana,
Titi

Lilyta dijo...

Hola Verito, mucho gusto en conocerte, dejame decirte que haces unos hermosos trabajos, te cuento soy compatriota tuya, pero del otro lado de chile, tu eres del norte y yo soy del sur, de la ciudad de Temuco, te agregue a mi msn, es baby_lily7@hotmail.com, te cuento que me gustan los colores celestes, todos los colores azulados, se nota solo un poco en mi blog..jijiji... y tu cuentame cuales son tus preferidos, tejes tb?,... te cuento que me conecto en la nochecita y el fin de semana ya que durante el dia tengo que trabajar... espero que nos podamos contactar por msn... saludos, estamos en contacto.

Daiana dijo...

Hola Vero me alegro mucho que ya estes en contacto con tu compañera, y deseo de todo corazón que salga muy bien vuestro inter y siento que esten tan lejos una de la otra ,gracias por tu cariño y tus palabras ya me contaran que tal les fue . Te mando muchos besotesssssss

Rosy dijo...

gracias por tu visita, verdaderas maravillas tienes en tu magnifico blog, un abrazo

Chany dijo...

Hola amiga vuelvo a felicitarte por tan hermosos trabajos , Bravo!!!


Chany.-

angi dijo...

Q lindos tus trabajos ,me gustarón mucho las coronas te quedaron maravillosas q tengas un lindo fin de semana te dejo un abrazo....