jueves, 11 de diciembre de 2014

Gorritos Grannys

Hola queridas amigas
ya sin tiempo de publicar trabajitos, ya que estoy muy atareada tejiendo accesorios, haciendo muñecas, muchas cositas...estoy entre telas, papel e hilos algodones, ese es mi mundo.
Aquí les muestro estos lindos gorritos para niñitas talla 4-6 añitos
 
 
 
 
Un cariñoso saludo y que tengan una linda semana.
Yo sigo esperando el intercambio Navideño, organizado por Daiana, mi amiga aún no recibe mis regalitos, el correo al parecer no esta funcionando al 100%, ya se cumplió un mes desde que envié el regalo a México. (ya estoy reclamando mi envio, cualquier novedad,  aviso )
VERO

2 comentarios:

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡Pero que preciosidad! te han quedado muy lindos.
Besossssss y abrazos.

Beatriz y Claudia dijo...

Pasamos a saludarte y desearte lo mejor para estas proximas fiestas.
Que tengas una Feliz Navidad y un venturoso 2015!!!!