jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!!

Queridas amigas, les deseo de todo corazón que la llegada del Niño Jesús les traiga a su hogar mucha Paz y Bienestar, que la luz de mi Arbol refleje la esperanza de un día mejor. 
 Hermoso Pesebre del Santuario Candelaria.
Que el  Año  2014 llegue cargadito de buenas intenciones y que Dios nos siga otorgando salud, trabajo y mucha creatividad a nuestras manualidades.
Feliz Año Nuevo!!!  
Con cariño
VERO

4 comentarios:

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Vero, te deseo lo mejor para este nuevo año que está a la vuelta de la esquina!! Que venga lleno cosas buenas y nuevos proyectos!!
Un abrazo!!!

Marta

decorayadora dijo...

Hola amiga! Fue un placer conocerte este año
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 y espero seguir compartiendo contigo el año que viene
Besos

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola mi amiga hermosa ! gracias por tu mensaje y comprension ,espero que hayas pasado una noche buena llena de luz y amor y que este 2014 sea un año colmado de preciosos momentos ,tengo pendiente tu envio no creas que me olvido no me quedare tranquila sino ,igual me comunicare por mail con mis amigas aqui te dejo el mio por si necesitas algo un abrazo mi amiga bella ! felices fiestas con mucho cariño tu amiga Sara.
mail:sgr_42_46@hotmail.com

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Verónica, feliz navidad para ti tambien. Muchas gracias por tu visita y saludo. Sabes que acabamos de consultar en nuestro Correo por tu paquete y la consulta nos dice que salió de Uruguay el 22 de noviembre. Puedes tu consultar con el codigo que te pase por mail por donde anda paseando el paquete?
Avisanos cualquier novedad. Besos y felicidades!!!!