domingo, 14 de julio de 2013

Reto Julio de FSN

El Reto llamado Inspiración Fotográfica de FSN 
Hice un proyecto de papel, inspirado en la naturaleza con muchas flores, pajaritos y globos, usando unos entretenidos papeles de la colección Madeline Shine y de DCWC the Glitter Stacks para los globos.

 
 

 Ayer estuve muy entretenida, pensando y pensando cómo realizar este reto, espero que les guste y ahora haré otro proyecto  para el concurso de Anixu, de tintas o acuarelas...pincha aquí para ver de qué trata o con las amigas de FSN.
Feliz Domingo!!!! y gracias por sus lindas palabras


7 comentarios:

Luna dijo...

Hola Veronica !...tanto tiempo de no visitarle...pero siempre que regreso veo algo bonito,antan esos colore,los globos y todo...Y mucha mas que es relacionado con la naturaleza,

Buen Domingo ! :)

tatiana dijo...

te quedo hermoso me encanto

Caroli dijo...

Me encantaron los colores que usaste, super delicados, una excelente interpretación del reto!
Gracias por participar con nosotras en este reto de Fiebre de Scrapbook por la Noche :)

CAVI dijo...

Que linda interpretación, yo todavía estoy pensando qué hacer.
Saludos.

Kinshasa dijo...

Muy mono!;) besitos

Cari dijo...

Que linda propuesta! Me encantaron los colores y los globitos de la esquina, muchas gracias por participar en FSN!

Cornflakesgirl dijo...

La jaula es muy linda junto con el pajarito. Gracias por animarte a participar en nuestro reto de julio! :)