viernes, 19 de abril de 2013

Muñecas

Hola Amigas, les cuento que estuve haciendo estas muñecas tan lindas y delicadas, como ven, ellas se paran solitas y me fascino hacerlas.
 Miden 60 cms de alto y  hago mérito a la creadora del diseño Millyta, la pueden encontrar en facebook como http://www.facebook.com/taller.demillyta , tiene maravillas de muñecas, pero que lástima que se nos fue a vivir a Brasil.
Esta muñeca se fue a Santiago y fue bautizada como Amapola
 
 
 
 
 
 
Espero que hayan disfrutado de estas bellas muñecas y les deseo
 un Feliz Fin de Semana de Otoño
Cariños mil.
VERO

9 comentarios:

doris dijo...

Que preciosa parecen compradas de lo bien que te quedaron.Besossssss

doris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RoseMarie dijo...

Oh! Que hermosas te han quedado , te felicito! Hacer muñecas es una de mis pasiones y sin dudas siempre lucen tan llamativas. Como regalo son muy apresiadas! saludos , Rose M

Vanina dijo...

Divinas!!!
Me encantan!!

Marta dijo...

Maravillo9sas muñecas, me encantan.
Besitos guapa

Maria Luisa- scrap dijo...

Amiga me encantan estas muñecas, te quedaron preciosas. cariños

Felix y Raquel dijo...

son super delicadas !!!me han encantado!!! enhorabuena

tatiana dijo...

me encantaron estan hermosas

Carola dijo...

Preciosaaaaaasss Vero...te pasaste amiga...muy lindo todooooo.
cariños.