viernes, 19 de abril de 2013

Muñecas

Hola Amigas, les cuento que estuve haciendo estas muñecas tan lindas y delicadas, como ven, ellas se paran solitas y me fascino hacerlas.
 Miden 60 cms de alto y  hago mérito a la creadora del diseño Millyta, la pueden encontrar en facebook como http://www.facebook.com/taller.demillyta , tiene maravillas de muñecas, pero que lástima que se nos fue a vivir a Brasil.
Esta muñeca se fue a Santiago y fue bautizada como Amapola
 
 
 
 
 
 
Espero que hayan disfrutado de estas bellas muñecas y les deseo
 un Feliz Fin de Semana de Otoño
Cariños mil.
VERO

9 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que preciosa parecen compradas de lo bien que te quedaron.Besossssss

Doris mis cosillas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose M. Rodriguez dijo...

Oh! Que hermosas te han quedado , te felicito! Hacer muñecas es una de mis pasiones y sin dudas siempre lucen tan llamativas. Como regalo son muy apresiadas! saludos , Rose M

Vanina dijo...

Divinas!!!
Me encantan!!

Marta dijo...

Maravillo9sas muñecas, me encantan.
Besitos guapa

Maria Luisa- scrap dijo...

Amiga me encantan estas muñecas, te quedaron preciosas. cariños

Felix y Raquel dijo...

son super delicadas !!!me han encantado!!! enhorabuena

tatiana dijo...

me encantaron estan hermosas

CAROLA dijo...

Preciosaaaaaasss Vero...te pasaste amiga...muy lindo todooooo.
cariños.