sábado, 3 de marzo de 2012

Granny grande

Estoy tejiendo este granny que se convertirá en un bolso, visitando el blog de Romi lo conocí y es muy bonito, por ahora esta en proceso, tengo que llegar a 60 cms, ya casi estoy llegando.
Tiene colores naranjos, así que sería mi segundo proyecto del Arcoiris de Marie
Ocupe pocos de hilos que siempre nos quedan de tejidos anteriores

Tortita hecha por mi amiga Oriana.... exquisita, tuve un cumpleaños muy grato lleno de sorpresas y mucho cariño.
Amigas, la explosión de challas no me dejo soplar bien las velitas...jajjajajaj quedé atorada
Que tengan lindo fin de semana, aca los días siguen calurosos
Cariños,
VERO

8 comentarios:

Josceline dijo...

El granny precioso, me encantan los colores.


Y ...

feliz cumpleaños!

Anabel Luna dijo...

Feliz Cumple Veronica....que linda y rriiiiiccccaaaa se ve la torta o cake.Mis mejores deseos !
El granny esta divino y la combinacion de colores bellisima,megusto mucho.Adelante y hasta la proxima.

Cari;os,

Luna

Clara Davalos dijo...

FELIZ CUMPLE....
BUEN FIN DE SEMANA BESO

Romi-damelalata- dijo...

oh! feliz cumpleaños! que rica la torta!! :d
y el granny está precioso! te va a quedar divino el bolso!
un beso! feliz domingo!

Marta dijo...

Feliz cumpleaños, te quedo el granny precioso.
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

nuevamente felicidades linda!!

te cuento que también estoy participando en el Craft in Orange

ya lo publiqué está acá:

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/orange-del-arcoiris-art-journal-9.html

buena semana
c@

♔Emma♔ dijo...

Hola Vero!!
JJejeje, me rei mucho con la foto..jejej..tanta challa!!..que bueno que lo hayas pasado super (se nota)...y eres piscis cierto?..de agua, igual que yo (cáncer) =)
Te esta quedando lindo tu granny..me gusta el toque de naranjo.
Besitos!
Emma

Gloria Beatriz dijo...

Querida Veronica:

FELICIDADES!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS...

Que cumplas muchos años +
Precioso granny gigante, bello colorido =0)

FELIZ INICIO DE SEMANA -.- -.-