lunes, 13 de febrero de 2012

LLegando de la Urbe

Hola Amigas , ya incorporándome a mis labores y de a poco a mis manualidades, el calor todavía no me deja reaccionar, aca visitando Deptos en Santiago de Chile.
Fotos tomadas desde la azotea, lindo panorama de la ciudad.

El smog no deja ver nuestra Cordillera de los Andes

Deje algunos trabajitos sencillos para seguir con la propuesta del Arcoiris en ROJO
Flores tejidas a crochet, convertidas en colet y broches


Bienvenida a mi blog y gracias por estar ahí con sus visitas y comentarios.
Un abrazo,
VERO

6 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Vero,
Bienvenida!!
que hermosas fotos!!
Las flores preciosas, me gusta el reto.
cariños
Maria Luisa

Clara Davalos dijo...

hola que hermosas fotos las flores me encantaron feliz dia de san valentin x la nueva amistad beso

Gloria Beatriz dijo...

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)

Cecilia - Titi dijo...

Hola!!! bienvenida, lindas fotos pese al smog, las flores te quedaron hermosas y se ven muy bien en los colets (espero se escriba así).
Un abrazo,
Titi

kiselbri dijo...

Hola Vero..bienvenida y aunque ya había leído tu entrada anterior no había podido dejarte un comentario.
Me alegro que hayas disfrutado mucho y me encanta ver fotos de tu país...ya creo haberte comentado que hace mucho años viví en él y guardo preciosos recuerdos .
Precioso el coletero con esa flor..luce muy bonita.
Besos amiga y ya veremos que tal me va con la verificacion de la palabra.
bss

♔Emma♔ dijo...

Hola Verónica!
que terrible estar en stgo...puaj! (sorry, pero no me gusta =/)Ahora estoy en Concepción y ha llovido desde ayer...esta exquisito!!! =P
Te quedaron bien lindos los colet. te felicito!
Besitos,
Emma