jueves, 21 de julio de 2011

Flores en paño lenci


Holaaaaaa, por aca estoy nuevamente, llegando de unas mini vacaciones de una semanita y trayendo a mi hija a casa, descansando de la Univ. por 14 días.
Como verán ya comencé a trabajar en mis adquisiciones de matrices de scrapbook y muchas novedades que de a poco iré subiendo, el viaje estuvo bien aprovechado, visitando a la familia, las abuelitas, amigos y siempre falta tiempo, no pare de hacer cosas, llegue cargadita de materiales.

Hice estas flores en paño lenci y confeccioné pinches y broches al juego

Espero que les hayan gustado mis kids y luego les mostraré más creaciones.
Saludos a todas!!!!!!

10 comentarios:

María Cristina dijo...

Qué hermosas flores Vero!!!!
Y esas herramientas se ve que son maravillosas!!!
Feliz día del Amigo!!!!...con atraso...
Besitos!!!!

♔ Emma ♔ dijo...

que lindas vero! y que rico que hayas disfrutados de vacaciones =) bienvenida a casa entonces jejeje
Besitos,
EMma

Marta dijo...

Te quedaron preciosas, me encantan.
Besitos

la mujer de los pantanos dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo y me quedo por aquí porque, por lo que he visto, tengo mucho que aprender de ti. Si te apetece participar en el sorteo sólo tienes que enviarme un centro de flores a mi e-mail: chari.borges@gmail.com y lo publicaré. ¡Gracias por animarte! Un abrazo,
Chari

Decocreaciones dijo...

Que lindo todo, me encantó
Saludos y buen fin de semana
Abrazitos
Yoly

Norma2 dijo...

Vengo del Blog de Chari a conocerte.Qué bonitas bufandas! las muñecas son una preciosidad!
Mi saludo desde Argentina.
Si qieres pasa por mi espacio http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
te dejo a Mafalda para que me recuerdes.
Nos leemos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥
Hola!!
están muy lindos!
gracias por visitarme
cariños
c@
♥ ♥ ♥ ♥

Caroli dijo...

Hola verónica,
gracias por dejarme comentarios en mi blog :D
Es muy bonito todo lo que haces, ojalá te animes con el scrapbook tambien :D
Saluditos!

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Gracias por devolverme la visita!!! Espero que estas sean las primeras, de muchas conversaciones! Besos y disfrúta del Sabado!

Anónimo dijo...

Very nice article. I certainly love this
website. Continue the good work!

my weblog ... home cellulite treatment