jueves, 21 de julio de 2011

Flores en paño lenci


Holaaaaaa, por aca estoy nuevamente, llegando de unas mini vacaciones de una semanita y trayendo a mi hija a casa, descansando de la Univ. por 14 días.
Como verán ya comencé a trabajar en mis adquisiciones de matrices de scrapbook y muchas novedades que de a poco iré subiendo, el viaje estuvo bien aprovechado, visitando a la familia, las abuelitas, amigos y siempre falta tiempo, no pare de hacer cosas, llegue cargadita de materiales.

Hice estas flores en paño lenci y confeccioné pinches y broches al juego

Espero que les hayan gustado mis kids y luego les mostraré más creaciones.
Saludos a todas!!!!!!

9 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué hermosas flores Vero!!!!
Y esas herramientas se ve que son maravillosas!!!
Feliz día del Amigo!!!!...con atraso...
Besitos!!!!

♔Emma♔ dijo...

que lindas vero! y que rico que hayas disfrutados de vacaciones =) bienvenida a casa entonces jejeje
Besitos,
EMma

Marta dijo...

Te quedaron preciosas, me encantan.
Besitos

Chari Borges dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo y me quedo por aquí porque, por lo que he visto, tengo mucho que aprender de ti. Si te apetece participar en el sorteo sólo tienes que enviarme un centro de flores a mi e-mail: chari.borges@gmail.com y lo publicaré. ¡Gracias por animarte! Un abrazo,
Chari

decocreaciones dijo...

Que lindo todo, me encantó
Saludos y buen fin de semana
Abrazitos
Yoly

Norma2 dijo...

Vengo del Blog de Chari a conocerte.Qué bonitas bufandas! las muñecas son una preciosidad!
Mi saludo desde Argentina.
Si qieres pasa por mi espacio http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
te dejo a Mafalda para que me recuerdes.
Nos leemos

☼ Carolina ☼ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥
Hola!!
están muy lindos!
gracias por visitarme
cariños
c@
♥ ♥ ♥ ♥

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Gracias por devolverme la visita!!! Espero que estas sean las primeras, de muchas conversaciones! Besos y disfrúta del Sabado!

Anónimo dijo...

Very nice article. I certainly love this
website. Continue the good work!

my weblog ... home cellulite treatment