jueves, 5 de mayo de 2011

Sigo Tejiendo

Amigas, sigo tejiendo estas prendas de invierno, ahora encargos que me hizo mi hija para las compañeras de universidad y tengo varios pedidos que hacer.


Participe en el Inter de KIKA KREATIVA GRACIAS MAMA y estos regalitos envie a Carolina Artesanias, juego de cuello y mitones, anillo, aplicaciones de flor en paño lenci, lanitas, llaveros, chocolates, un angel celular y una tarjetita, Carolina ya me comunico que el regalo ya esta en su poder y quedo muy contenta.
Anillo facetado de vidrio color cafe, al tono con el conjunto de cuello y mitones

7 comentarios:

Jola dijo...

Piękny komplet. Może powinnam sama pomyśleć nad takim przed sezonem zimowym:-)
Pozdrawiam cieplutko
Jola

kiselbri dijo...

Decirte que me gusta no....me encanta!!! .La lana multicolor me atrae muchísimo quizás porque al frío le da ese toque de color que suele perderse porque las tonalidades en invierno suelen ser muy sobrios. Preciosos diseños .
Felicitaciones amiga y que no sufran mucho el fresquete...por aquí ya se hace notar más el calorcito.
Besitos.

nelly dijo...

Hola, están muy lindos los jugos de cuello con mitones que estas haciendo. Y los regalos que enviaste esta están hermosos todos.

CELIA dijo...

que lindo tooodo!!!...y los colores muy apropiados para la estacion.tu amiga debe de estar feliz con tantas cositas lindas.Un abrazo amiga.

☼ Carolina ☼ dijo...

amiga, yo también publiqué las fotos de mis bellísimos regalos en mi blog!! con tu enlace OBVIO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
toi filí filí

discúlpame pq en la foto no salió el anillo, pero me encanta, no ha salido demi dedo, es muy lindo y cómodo!! me quedó perfecto!!

besos

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos tus conjuntos, felicitaciones y muy bello todo lo que enviaste en tu inter, seguro que Carolina va a estar feliz.
Cariños,
Titi

La Delfina dijo...

Hola Vero !!! Tus cosas siempre tan prolijas y bonitas !!! Ese anillo es un encanto...Te dejo un besote y un abrazo...Nos encontramos siempre amiga !! Besosssssss...