viernes, 6 de agosto de 2010

Chal para Ignacia

Ha nacido Ignacia, mi décima sobrinita nieta..uffff como me hacen viejita y les cuento que el próximo año nacerá otro bebe....ya me dieron la noticia, así que animarse hacer otro chal.

Confeccioné este chal cuadrado a crochet, para salir del triangular que siempre hacia..pedí ayuda a varias amigas blogueras cómo hacer un chal diferente, pero encontré dificil sus propuestas, así que agradezco su ayudita y me fui por el lado más fácil y rápido. (jajajaja la flojita).

Una coqueta flor a crochet

Regalitos enviados a Ignacia

7 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Me encanta su delicadeza y color, además esos detalles de las florcitas lo hacen especial!!!
Un abrigo muy apropiado!!!
Un abrazo!!!

Aida dijo...

Esta super hermoso!!! y el detalle de las florcitas le queda divino!!!
Buen fin de semana.Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso chal! estará felíz su madre, son tan ricos los chales para las guaguas especialmente si son hechos a mano y con amor!!
yo use con mi hija uno que usó su abuelo!! maravilloso!!
besos
c@

CAROLA dijo...

lo que más me gustó fué su delicadeza!! ..que bello te ha quedado!!...que cosas tan lindas sabes hacer.
felicidades.

sary dijo...

Hola Verito !!!

Gracias por tu visita a mi blog.
Hace tiempo que no pasaba a verte, pero he estado bastante alejada por dedicarle mucho tiempo al trabajo, pero ya de a poquito estoy volviendo.
Te quedó muy encantador y hermoso el chal para Ignacia. Te felicito amiga!!
Te dejo cariños y mil bendiciones del Señor para tu vida.
Sary (Aysén-CHILE)

Cecilia - Titi dijo...

Me encantó, muy dlicado y femenino, el color es precioso, el punto parece de granny, pero no es el tipico cuandrado, ¿me podrias decir como lo hiciste?.
Un abrazo,
Titi

Claudia... dijo...

Veritoooo amiga....wuauuu te quedo hermosooooooooooo me recontra encanto..te felicito....
me encanto hablar por fono el otro dia..espero que tu suegra siga mejorando...y que todo vaya viento en popa....esperare ansiosa octubre...
te mando amiga un abrazo biennnn apretao....