jueves, 15 de julio de 2010

Inter de Bufandas

Amigas, miren que lindo regalo me ha llegado hoy, quedé feliz con este inter de bufandas.
Vanina, la organizadora de este inter se dió el tiempo de formar las parejas, preocuparse y llevar a cabo todo, te felicito por este hermoso inter de bufandas.
Mi amiga de este intercambio fue Titi de Concepcción Chile
Miren que hermosos regalos me envió Titi, una linda bufanda, un tazón porta té, perritos decorados, un jaboncito de chocolate, un frasco de bisuterìas, unos aritos al tono con esta hermosa bufanda.
Modelando esta bella bufanda con los aritos y su uso fue de inmediato, justo hoy estuvo muy helado y mis hijas mirando esta creación, por si se quedaban con ella, pero ya les dije que era mia.
Gracias Titi por tantos obsequios


8 comentarios:

Claudia... dijo...

Veroooooooooooo querida amigaaaa estoy tan felizzzz primero de hoy haber hablado por telefono contigo...segundo es porque si Dios quiere pronto nos veremos...y tercero por tu felicidad de haber recibido tan lindos regalitos....te ves re linda en la foto posando tu nueva y linda bufanda....felicitaciones amiga...muy lindos regalos recibiste...
te mando un abrazo biennnn apretao...

Griselda dijo...

Hola!!! buen dia!!! que bellos regalitos, feliciades!!! que los difrutes, te dejo saludos y bendiciones que tengas un lindo fin de semana, chaooo

kiselbri dijo...

Que regalos tan bonitos y que linda luce esa bufandaaaa......
Que disfrutes de todos tus regalitos
un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

espectacular los regalos! q linda! me encantó todo!
cariños
c@

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho que te gustará, la hice con mucho cariño para ti, casi me la dejo para mi jajajajajaja, te ves muy linda con ella y los aritos se te ven perfectos, estoy muy contenta de que fueras mi compañera de inter.
Un abrazote,
Titi
P.D. Lo tuyo ya me llego y lo publico mañana :)

Aida dijo...

Muy lindos los regalos, la bufanda esta hermosa, a disfrutarlos!!
Buen fin de semana.Besitos.!

CELIA dijo...

Verito:Super linda la bufanda y que quieres que te diga "te ves regia, topissima", te felicito. Muy bonito todo. Un abrazo amiga.

CAROLA dijo...

Verito: que lindos los regalitos que te envió la Titi..me gustaron todos!!!...
felcidades.
cariños desde Concepción.