domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto en mi País CHILE

Querida Amigas, que adversidad tiene la vida, en estas vacaciones estuve tan contenta con mis visitas de Santiago, mi madre, suegra, cuñado lo pasamos divino, feliz y a la semana siguente encontrarme con mucha tristesa, preocupación por ellos de saber que puede haber sido una gran tragedia.
Quiero agradecer infinitamente todos sus correos y preocupaciòn que han tenido hacia nosotras nuestros compatriotas chilenas, he visto en sus blog oraciones hermosas y sentir ese apoyo moral y espiritual de saber que no es indiferente este tremendo desastre que hemos sufrido. Yo vivo al norte de Chile a 800 kms de Santiago, donde hemos sufrido corte de luz y un temblor grado 3, ningún daño sòlo susto y preocupaciòn por nuestras familias que viven en la zona Centro Sur de Chile , ya nos hemos comunicado con ellos y con mucha dificultad y no podemos desplazarnos a regiones del sur de Chile por el mal estado que estan las carreteras... solo por esta via y telefónica, gracias a Dios nuestros parientes estan todos bien, solo destrucciòn material.... por televisiòn muestran lo terrible que esta pasando en la ciudad del epicentro del terremoto y tsunami de la zona de Concepciòn, regiòn del Bio-Bio, Regiòn del Maule donde existen muchas localidades un panorama desolador y ahi viven muchas amigas blogueras que esperamos en algún momento podamos saber de ellas, hagamos una cadena de oración por todas ellas...aca en familia hemos orado mucho y cuando las regiones y autoridades se organicen poder ayudar de alguma forma, sobre todo desde aca la zona norte que solo hemos vivido preocupaciòn, angustia por nuestros seres queridos. ANIMO CHILE QUE SALDREMOS ADELANTE. me emociona mucho estas palabras y todo lo que esta ocurriendo no puedo evitar mis lágrimas.
Muchos cariños a todas las amigas del mundo.
Abrazos,

12 comentarios:

Matilde dijo...

Mi solidaridad con el pueblo Chileno tan afectado por esta terrible tragedia.

Espero que pronto puedan superar esta situación tan lamentable ,es el momento de unirse y dar la mano al necesitado.
Mi mayor sentido pésame para quien han sufrido pérdidas de familiares y amigos.
FUERZA CHILE!!!!!
Matilde

Carmencita dijo...

Mi oración y mi solidaridad con todo Chile.
ayer ya puse un post pidiendo una oración de todas nosotras por ustedes, sus familias y su país...
No sé que es lo que está pasando en este planeta tan bello que tenemos, que hay una catástrofe detrás de otra... Me alegro de que tu familia esté bien y ya le dejé también un mensaje a varias amigas bloggeras chilenas.
Desde aquí al menos nos unimos en oración con todos ustedes para darles ánimos y fuerzas.
Desde Zaragoza (España) con todo mi amor
Carmencita

Claudia crochet.com dijo...

Hola Verónica ayer leía el post de tus vacaciones con tu mami y me preguntaba como estarían vos y los tuyos,gracias a Dios que te pudiste comunicar con ellos y saber que están bien,te mando un abrazo grande,toda la fuerza , el cariño y mis oraciones,Claudia

Patricia dijo...

Hola Vero que bueno saber de tí...ánimo amiga, tu país saldrá adelante con la ayuda de Dios...Seguimos orando por todos Uds....Cariños y beso...

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hermosa, gracias a DIOS, Tu y los tuyos se encuentran bien, oremos por que poco a poco todo vuelva a su cause normal y sin mayores contratiempos... Animo,.

Ara.

kitty dijo...

Estoy con ustedes, un pais muy especial para mi y su gente y en el que vivi unos años. Adoro tu hermoso pais y me enamoro cuando vivi en el. Tambien pase por un terremoto muy fuerte estando ahi y por eso quiero que sepas que estoy espiritualmente con cada uno de ustedes. Se que el pensamiento sin la accion no son muy utiles, pero desde españa, lugar donde me encuentro, les mando a todos un fuerte abrazo y animo para superar esta terrible tragedia. Deseo que en tu familia este todo bien.
un beso
kitty

Aida dijo...

Me alegro que todos ustedes se encuentren bien!!!
Todo pasara pronto y tu pais saldra adelante!!
Un abrazo.Aida.

Rosana dijo...

Mi oracion y solidaridad hacia tu pueblo aqui estamos en cadena de oracion por toda esa gente que lamentablemente lo esta pasando muy mal. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Sary dijo...

Hola Verónica...me alegra mucho saber que están bien y que solo fue el susto en tu región. Nosotros por acá muy bien, gracias a la misericordia de nuestro Dios. En mi región XI no se sintió.
Con mucha pena al igual que tu, ver todas las imágenes que difunde la televisión de esas regiones en donde ha quedado muy desolado y nada en pie, todo lo que no botó el terremoto se lo llevo el mar con la fuerza de esas tremendas olas entrando a cada balneario y ciudad....es terrible ver tanto desastre.
Espero y confío en Dios que todo el pueblo chileno saldrá pronto adelante.
Te dejo todo mi cariño y bendiciones para tu vida.
Sary

Maru dijo...

Hola Veronica estoy segura que con la ayuda de Dios si van a salir adelante desde aqui de Venezuela mis oraciones y mis mejores deseos para todo el pueblo chileno que Dios le de la fuerza a todos aquellos que hayan perdido un ser querido, los que perdieron sus casas eso es algo material y se puede recuperar, me alegro mucho que estes bien, me preocupa Carola de retasitos de patchword ella vive en Concepcion. Un beso y que Dios te bendiga
Maru

Ferchyss dijo...

Hola Veronica .
Realmente muy Terrible lo que ha pasado en tu país de corazon espero que salgan adelante , y me alegro que tu y tu familia se encuentren bien.

margarita dijo...

Por suerte todo salió bién,es tán triste ver las imágenes realmente yo he quedado medio bajoneada a veces con tanta tragedia, que Diosito no nos mande nunca más una prueba tán fuerte.
Yo soy de Stgo. pero por la pega de mi marido estoy en Arica, a la venida pasé por Bahía Inglesa me encantó, espero volver algún día. Saludos