martes, 13 de octubre de 2009

Corazones Navideños

Aqui les presento algunos trabajitos de Pascua, estos corazones de madera estan pintados con pintura acrilica y luego aplique folia para darles un tono dorado, las figuras navideñas también son de madera y estan pintadas y pegadas al corazón, adorna un rozón de cinta arpillera.
Me olvidaba mencionar que uno de estos adornos será para mi amiga del Inter. Navideño organizado por Daiana que pronto sabremos quién será??? Por supuesto que tengo otras sorpresas para mi amiga que son.....cosas hechas con cariño.
Una linda idea para adornar las puertas

9 comentarios:

iherba dijo...

Preciosos esos corazones. Me han encantado. Besos

Aida dijo...

Que lindos los corazones navideños!!
Besitos.Aida.

titicandia dijo...

Se ven my lindos, felicitaciones.
Cariños y buena semana,
Titi

Daiana dijo...

Vero muy bonitos esos regalos navideños,no te preocupes que en unrato hare un post y pondre un enlace para que mas amigas vean tus regalos,seria importante que mas adelante pongas cual de ellos va para tu amiga o si van todos pero estan divinos!!!otra cosa no te olvides de poner en tu blog la imagen del inter a ver si se apunta alguna amiga mas como aún hay tiempo.besotes

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonitossssss!!!
Besitos desde Tenerife

mariajose dijo...

amiga Veronica,por lo que veo tu tambien has empezado a preparar la navidad... para mi gusto es un poco pronto pero como ando mal de tiempo..hay que adelantarse..
un abrazo desde MENORCA

Regina Coeli dijo...

Hola Verónica,
Muchas gracias por tu visita a my BLOG FAZ DE CONTA.
Yo estoy realmente contenta por vuestro interés em se tornar my SEGUIDORA.
Tus trabajos son muy belos!
Felicitaciones!!!besitos y cariños desde Brasil.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, vinimos a visitarte y a agradecerte tu visita y que seas nuestra seguidora. Nos encanto conocer tu blog, tienes unos hermosos trabajos. Nos llevamos tu enlace. Cariños.

Daiana dijo...

Perdona Vero se ve que entre con tanta prisa ayer y no me di cuanta ahora si vi el logo del inter jajaj
estan divinos los adronos!!!bueno solo te faltaria el regalo 1 que es la tarjeta de navidad hecha con tus manos pero ya sabes que hay tiempo ,yo estoy terminando la mia asi la enseño tambien no me queda mucho pero los detalles es lo que mas lleva jajja bueno ya veras tambien lo mio jejej , besossss